Despachamos a todo Chile, en cualquier sucursal de Starken
El costo de envío se calcula al momento de pagar.
Te enviaremos a tu correo el número de seguimiento de tu pedido una vez que haya sido despachado.
Cambios, Reparaciones o Devoluciones
Cambios en un plazo máximo de 30 días. Los nuevos costos de envío serán de cargo del cliente.
En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 30 días.
Para solicitar un cambio o devolución (salvo fallas), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables.
Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a: ghelen262@gmail.com