Política de cambios y devoluciones

Todos los envíos son entre 5 días hábiles.

  • Despachamos a todo Chile, en cualquier sucursal de Starken
  • El costo de envío se calcula al momento de pagar.
  • Te enviaremos a tu correo el número de seguimiento de tu pedido una vez que haya sido despachado.

 

Cambios, Reparaciones o Devoluciones

  • Cambios en un plazo máximo de 30 días. Los nuevos costos de envío serán de cargo del cliente.
  • En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 30 días. 
  • Para solicitar un cambio o devolución (salvo fallas), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
  • Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables.

Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a: ghelen262@gmail.com

Necesita ayuda? Chatea con nosotros