Términos y condiciones

Política de envíos y devoluciones

Todos los envíos son entre 2 a 3 días hábiles.

  • Despachamos a todo Chile, en cualquier sucursal de Starken
  • El costo de envío se calcula al momento de pagar.
  • Te enviaremos a tu correo el número de seguimiento de tu pedido una vez que haya sido despachado.

 Cambios, Reparaciones o Devoluciones

  • Cambios en un plazo máximo de 30 días. Los nuevos costos de envío serán de cargo del cliente.
  • En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 30 días. 
  • Para solicitar un cambio o devolución (salvo fallas), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
  • Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables.

Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a: ghelen262@gmail.com

Política de pago

Los productos ofrecidos en www.hiloenaaccesorios.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, solo pueden ser pagados con tarjetas de crédito bancarias o no bancarias emitidas en Chile; y con tarjetas de débito emitidas en Chile.

Necesita ayuda? Chatea con nosotros